SECCIONES
  • Un día sin risa es un día perdido. | Charles Chaplins

lunes 6, de febrero , 2023

Su papá la acompaña todas las madrugadas a la parada del colectivo y emocionó a las redes con su carta viral: “Gracias”

Gabriela Giménez escribió una carta en sus redes sociales que emocionó a los usuarios. En el emotivo texto le agradeció a su papá por siempre acompañarla a la parada del colectivo y adjuntó una foto de él esperando a las cuatro de la mañana en la estación a que se vaya su vehículo.

En Facebook, la joven de 28 años, publicó una carta dedicada a su padre en la que destacó el esfuerzo que él realiza: “Se levanta para llevarme en su moto; recorre 12 kilómetros hasta la terminal y espera el colectivo para irme a mi trabajo”.

“Muchas veces le dije ‘deja, papá, voy en pirata (un trucho)’, pero un viaje especial a esa hora cuesta desde 2.000 pesos para arriba”, continuó relatando la mujer. “No quiere que yo gaste ni que viaje con desconocidos a esa hora”, explicó.

Ella trabaja por las noches, como mostró en la foto junto a la publicación que aclara que eran las 04:01 de la mañana, y aseguró que él se “aguanta fríos e incluso lluvias” para que ella pueda cumplir con su horario laboral.

Gracias, papá, porque aunque tenga 28 años te preocupas y te expones así por mí”, enfatizó. Además, reveló que ella pide que iluminen la ruta porque hay noches en las que él no puede “ver nada de la oscuridad”. “Solo zafamos cuando la lunita nos alumbra y ayuda un poco a la luz de la moto”, detalló.

Gracias, papá, por quedarte hasta que sale mi colectivo”, escribió y lo demostró con la fotografía. “Te fijas hasta quién es el chofer y la matricula del colectivos”, remarcó la actitud y finalizó la carta que provocó algunas lágrimas en las redes sociales.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción