SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

martes 31, de enero , 2023

Suspenden por el momento la búsqueda del hombre desaparecido en El Nihuil

Las autoridades policiales y judiciales actuantes decidieron suspender por el momento la búsqueda de Humberto Rodríguez, el hombre de 71 años que fue visto por última vez el día 11 de enero del 2023 en el distrito de El Nihuil. Rodríguez mide 1.80 mts., es canoso, de contextura robusta y de tez blanca y su desaparición fue denunciada seis días después por parte de sus familiares.
Durante los últimos días, efectivos policiales, drones, perros, caballos y hasta un helicóptero se abocaron a la búsqueda del hombre en una amplia zona con epicentro en la villa cabecera de El Nihuil, pero con resultado negativo. Frente a ello, las autoridades que investigan el caso decidieron detener la búsqueda pero seguir indagando las posibilidades respecto a la causa de la desaparición del sanrafaelino.
Familiares de Rodríguez, fundamentalmente sus hijos, comentaron que ellos seguirán buscando a Humberto por su cuenta. En ese sentido, dijeron que se movilizarán hasta departamentos vecinos para consultar si alguien pudo ver a su padre.
Los mismos allegados confirmaron que el hombre fue visto por última vez por su hijo el 11 de enero, mientras dormía en su casa. Desde ese momento, nada se sabe del septuagenario, que no utiliza teléfono celular y que, de acuerdo a las palabras de su familiares, “no se iba por tanto tiempo sin avisar. Una vez se fue a Luján de Cuyo a visitar a un familiar y, en ocasiones, iba al centro de San Rafael, pero nunca se ausentaba de esta manera”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción