SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Taxis y remises: convocaron una audiencia para debatir un nuevo aumento de la tarifa

El Ente de la Movilidad Provincial (EMOP) convocó a una audiencia pública para el 3 de mayo para analizar un nuevo incremento tarifario del servicio de taxis y remises de la Provincia.

Desde la Cámara Empresaria de Taxis (CETAX) solicitaron un ajuste del 43,28% mientras que desde la Asociación de Propietarios de Taxis Mendoza (APROTAM) pidieron una suba de la tarifa del 32%.

“Que, Sub Dirección de Tarifas, ha tomado la intervención pertinente, avocándose al estudio de la solicitud, quien deberá analizar los costos propuestos y emitir informe final dando su punto de vista técnico. Solicita además se inste la convocatoria al Órgano Consultivo”, señala la resolución 764.

El último aumento de la tarifa se había realizado en noviembre del 2022. En ese momento se establecieron $172 para la bajada de bandera de los taxis en horario diurno, mientras que en horario nocturno el monto se fijó en $206.

De este modo, los interesados en participar como oradores de la audiencia tienen tiempo de inscribirse hasta el 28 de abril enviando un correo a mesadeentrada@emop.com.ar.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción