SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

viernes 19, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
18°C Cubierto
Sensación: 18°C | Máx: 17°C | Mín: 6°C
viernes 19, de junio , 2026

«Tengo página de pies»: Silvina Escudero se sumó a la venta de contenido erótico y dio una muestra en vivo

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Silvina Escudero anunció que se sumó a la tendencia de vender contenido erótico por internet y publicitó en vivo su página de OnlyFans. “Yo publicito mis pies. Tengo página de pies”, reveló la mediática.

Lo dijo durante el programa Bien de mañana, dónde Escudero es panelista contó que publica fotos de sus pies y que tiene sus “clientes”.

Ante la revelación, los compañeros de Silvina quedaron sorprendidos. “¡Factura con los pies!”, dijo Horacio Cabak y le insistieron para que haga una demostración al aire.

Pie de Silvina Escudero. Foto: Captura de pantallaPie de Silvina Escudero. Foto: Captura de pantalla 

La mediática no lo pensó demasiado y se descalzó en vivo, y sacarse las medias. “Chicos, les voy a mostrar mi pie”, alertó Escudero y dejó su pie al desnudo.

“Jodeme que hay gente que paga por esto…”, insistió el Cabak. La nueva tendencia de vender imágenes eróticas en línea a cambio de 16 dólares se volvió muy popular en el último tiempo y Escudero no se quiso quedar afuera de este furor.

La pelea con Graciela Alfano

Silvina Escudero recordó una pelea que tuvo hace 15 con Graciela Alfano y lanzó un inesperado insulto durante la trasmisión de Bien de mañana«Fuiste una hija de put..», dijo la mediática.

Graciela Alfano. Foto: Instagram.Graciela Alfano. Foto: Instagram. 

La mediática le reprochó a Alfano un enfrentamiento que tuvieron en la edición del Bailando 2009, cuando Grace estaba separada de Matias Alé y Silvina comenzaba un noviazgo con él.

Por su parte, Alfano reveló que «tenia directivas» para hacer un personaje y que todo lo que pasaba en el programa estaba armado con la producción, pero Escudero le replicó que ella nunca armó nada y que todo fue real.

Fuente – Canal 26

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción