SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

lunes 8, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
10°C Parcialmente nublado
Sensación: 6°C | Máx: 16°C | Mín: 10°C
lunes 8, de junio , 2026

Tenis Club y CEDEP-Club de Pescadores juegan el Nacional de Clubes

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Este lunes comienzan dos de los torneos más esperados del calendario anual de balonmano: los Nacionales de Clubes Cadetes en sus divisionales A y B.

En San Carlos de Bariloche se jugará la divisional superior y dentro de la rama masculina estará presente el Tenis Club. El equipo sanrafaelino debutará en la zona A este lunes a partir de las 18:30, en el Gimnasio Municipal Padre Videla, ante Alta Mira de la Federación Atlántica.

En forma simultánea, en la provincia de San Juan, se desarrollará el Nacional B donde participarán los chicos de CEDEP-Club de Pescadores.

El otro representante de la Asociación Sanrafaelina de Balonmano jugará su primer partido este lunes a las 14, en el estadio Marcelo García, frente a la Escuela Técnico Industrial Emilio Civit (ETIEC) de Mendoza.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción