Este jueves se puso en marcha el Campeonato Regional “C” de Clubes de hockey sobre césped de Primera División que es organizado por la Confederación Argentina y participan San Jorge y Del Carmen Tenis Club de nuestra ciudad que debutaron.
Por la mañana y por la Zona “A”, San Jorge cayó 2-1 ante Banco Mendoza “B”. A los 26’ Morena Oldani puso en ventaja a las sanrafaelinas, pero las capitalinas dieron vuelta el marcador con los goles de Clara Molina a los 31’ y Emilia Manzino a los 44’ de partido.
Del Carmen Tenis Club en su estreno cayó 1-0 ante Jockey Club “B”, Valentina Raña a los 54’ de partido fue la autora de la única conquista del encuentro.

En la tarde, las “Rojiblancas” no pudieron ante Jockey Club “B” que se impuso 1-0 con gol de Constganza Abudi y en el segundo duelo de Tenis Club no pudieron ante Banco Mendoza “B” que ganó 2-0 con doblete de Clara Molina Fernández.
Este viernes continuará la jornada cuando a las 12.50 se juegue el Clásico ante Del Carmen Tenis Club en duelo de equipos sanrafaelinos.







