SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Tenis: título para Juan Martín Accossatto en el Regional de la Zona Cuyo

El sanrafaelino se quedó con el título en la categoría 18 años

En las canchas de polvo de ladrillo del Club Hispano y del San Juan Lawn Tenis Club estuvo en juego el 6° Torneo Regional de la Zona Cuyo que fue fiscalizado por la Asociación Argentina de Tenis, donde se destaca el título del sanrafaelino Juan Martín Accossatto.

El jugador del San Rafael Tenis Club sobresalió nuevamente en la categoría 18 años, coronándose campeón tras vencer a Manuel Suárez Vega en la gran final y en dos sets por 6-4 y 7-5.

Su camino hacia el título comenzó cuando le ganó a Santino Vaziuta de la provincia de San Luis por 6-1 y 6-2, posteriormente venció a Francisco Docters por 6-0 y 6-2 en semifinales.

Con este Regional el deportista de nuestra ciudad sigue siendo el N°1 del ranking nacional en single y en dobles junto a su coterráneo Lisandro Granizo. En cuanto a lo que se le viene, concluirá el año disputando el Torneo Nacional que se sostendrá en la ciudad de Rosario.

 Además el otro representante del Tenis Club fue  Lisandro Granizo, quien perdió en segunda ronda ante Jerónimo Mazzei de San Juan por 1-6 y 4-6 pasando a jugar Second Chance.  En mencionada instancia primero eliminó a Juan Muñoz superándolo por 6-1 y 6-1, venció a Francisco Muñoz ganándole 6-3 y 6-0, pasando a la final donde se impuso frente a Nicolás Beltrán por 6-2 y 6-2.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción