SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Tenistas locales sobresalieron en el Abierto jugado en la capital provincial

La delegación del San Rafael Tenis Club sigue creciendo en todas las categorías

El sábado en el Andino Tenis Club ubicado en la capital provincial, se disputó el cuarto Torneo Abierto de la temporada que organiza la Federación Mendocina de Tenis. En este torneo la delegación del San Rafael Tenis Club presento a una nueva camada que se suman a los que habitualmente representan al club que gran tarea en las diversas categorías.

DAMAS

En la categoría 12 años-damas debutaron: Catalina Montiveros, quien perdió con Amparo Estrella 4/6 6/3 8/10, en su segundo partido le ganó a Amparo Andrade 6/0 6/7 10/4 y en el tercer partido de la zona venció a Evangelina Gargiulo por no presentarse.

En semifinales enfrentó a su compañera Lola Mora en un disputado partido perdiendo 5/7 6/3 4/6. En dobles formando dupla con Lola Mora le ganaron la final de dobles a la pareja Gargiulo-Melgarejo 6/2 6/3.

Por su parte, la tarea de Lola Mora fue muy buena, le ganó a Sofía Melgarejo 6/3 6/3, a Juliana Carubin 6/2 7/5, en semifinales en un largo partido a Catalina Montiveros 7/5 3/6 6/4 y en la final volvió a enfrentar a Juliana Carubin a quien superó por 6/1 6/3 para ser campeona.

En dobles resultaron campeonas con Catalina Montiveros venciendo a Gargiulo-Melgarejo por 6/2 6/3.

CABALLEROS

En 12 años, Santino Barraquero perdió con Tomas Alonso por un doble 6/0. Paso a jugar segunda chance y perdió con Mauro Torres 2/6 3/6.

Francisco Mahia ganó su primer partido por qué su rival no se presentó y en el segundo partido perdió con Genaro Barrolucci 1/6 1/6. Pasó a jugar segunda chance y perdió con Santino Puebla 3/6 3/6. En dobles de compañero con Yasim Salde llegaron a instancias de semifinales.

Mientras Yasim Salde perdió con Lucas Lukjanczuk por 4/6 4/6, lo que derivó a que dispute la segunda chance y le gano a Lucas Rodríguez 6/3 6/4, a Juan Martín Rodríguez 7/5 3/6 6/4 y en la final de segunda chance le gano a Santino Puebla 7/5 6/1. Mientras que en dobles de compañero de Francisco Mahia llegaron a semifinales.

Luego en la categoría 16 años, Santiago Marcos venció a Santiago Cortez 3/6, 6/1 y 11/9 y en segunda ronda perdió con Santiago Villarroya 6/0 6/2.

En la categoría 18 años varones, Santino Tarantelli salió adelantado, superó a Lisandro Herrera 6/0, 6/0, a Agustín García Cantale 6/3 6/2, mientras que en la final venció a Gaspar Martaux 6/1 6/3 para coronarse campeón.  En dobles de compañero de García Cantale llegaron a semifinales.

Para el equipo de trabajo del San Rafael Tenis Club con Diego Forcada, Gustavo Juri, Elías Juri, Jota Rodríguez, Farid Juri, Vale Verón y Sebastian Sturfeighen a la cabeza, este torneo no fue uno más ya que 5 jugadores de 12 años debutaron en un torneo provincial y el fin de semana que viene lo harán en un Regional, lo que llena de alegría y orgullo por el trabajo que se viene realizando en armar, formar, acompañar y contener a las distintas generaciones que pasan el club.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción