SECCIONES
  • La virtud, no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.| Bernard Shaw

sábado 24, de septiembre , 2022

Tensión en el Schestakow: un hombre exigió que lo atendieran a punta de cuchillo

Una tensa situación se produjo durante la madrugada de hoy en la guardia del hospital Teodoro J. Schestakow cuando un hombre concurrió al nosocomio y exigió ser atendido esgrimiendo un arma blanca.
El hecho se produjo cerca de las 6.45, cuando el sujeto arribó al efector público y afirmó que debía ser atendido ya que en anteriores ocasiones “no lo habían asistido”. Para ello, esgrimía en una de sus manos un cuchillo tipo carnicero, lo que generó un momento de tensión y temor entre los pacientes y personal de salud que ocasionalmente se encontraban allí.
Frente a esa situación, el efectivo policial que se encontraba de guardia en el efector público solicitó refuerzos y activó el protocolo de mediación que, tras varios minutos de charla, derivó en que el hombre fuera convencido de desistir de su actitud. Tras ello, se comprobó que el mismo padece una alteración psiquiátrica, por lo que –por orden de la ayudante fiscal en turno- fue derivado para su internación en el área de psiquiatría del mismo nosocomio.
Personal policial labró las actuaciones de rigor y secuestró el cuchillo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción