SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Tienen 74 y 85 años, se conocieron hace 10 por Tinder y contaron los secretos para triunfar en la app de citas

Graciela Alonso tiene 74 años. El Negro Sosa, 85. Se conocieron por Tinder y llevan casi 10 años de relación. En diálogo con TN, la pareja contó la historia de amor que comenzó con un match en una app de citas.

En el 2012, tras cinco años solos y con la complicidad de conocidos, se crearon los perfiles. Rápidamente coincidieron y después tres meses de charlas coordinaron para verse en Tres Arroyos, un punto intermedio entre Mar del Plata y Coronel Suárez, sus lugares de residencia.

Graciela recordó aquel encuentro como “muy lindo”, sin embargo, señaló que casi la deja plantada. “Nos conocíamos por vernos todos los días por la computadora. Pero él estaba muy sentadito en un banco de la terminal y no me miraba. Me tuve que acercar yo”, relató entre risas.

Tienen 74 y 85 años, se conocieron hace 10 por Tinder y contaron los secretos para triunfar en la app de citas

Las cosas fluyeron y convivieron durante cuatro años. Incluso, iniciaron un emprendimiento: compraron una camioneta, la equiparon y durante cinco años recorrieron las rutas yendo a los campos de jineteada donde él –que tiene seis décadas de oficio- fotografiaba y ella imprimía las imágenes.

Sin embargo, tiempo después decidieron que lo mejor era que cada quien tuviera su lugar para estar cerca de sus hijos y nietos. “Ahora estamos así: un poco allá, un poco acá, y bien juntos”, aseguró Graciela.

Consultados acerca de qué fue lo que los llevó a abrirse un perfil en la app de citas, coincidieron en que querían a alguien para compartir la vida. En cuanto a lo mejor de haber matcheado, el Negro expresó: “Es inexplicable porque lo estamos viviendo y lo estamos disfrutando”.

En este sentido, destacó: “Yo tuve una compañera que me acompañó durante 40 años. Ella también tuvo su compañero por casi el mismo tiempo. Y decidí que tenía que seguir buscando una compañera porque me fue bien en la vida con ella. Lo único que quiero es compartir todos los momentos que nos quedan y nada más”.

Graciela y el Negro llevan diez años juntos. (Foto: Gentileza el Negro Sosa)
Graciela y el Negro llevan diez años juntos. (Foto: Gentileza el Negro Sosa)

Los tips de Graciela y el Negro para conocer personas en Tinder

Ninguno recuerda demasiado qué decían sus respectivos perfiles, pero aseguran que la clave está en “no mentir ni falsear”. “Si lo hacés tiene que ser sinceramente, sino no te metas en eso”, apuntó Graciela. A su turno, el Negro opinó: “Somos muchos en la viña del señor y cada uno sabe lo que quiere, lo que busca y lo que desea”.

A partir de su experiencia, ambos recomiendan la app. Sin embargo, Graciela reflexionó: “Tengo otras amigas que tienen perfiles y veo cómo ha cambiado todo. Son tremendas las propuestas que les hacen”.

Fuente y fotos: Gentileza TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción