SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Tiro: Luciano Quinteros el gran ganador de la 3ª fecha de Pistola Neumática

Luciano sumó 549 unidades

El fin de semana pasado se dio continuidad al campeonato sanrafaelino de tiro que lleva el nombre “Alberto Rubén Becerra” y que se desarrolla en el Tiro Federal Argentino San Rafael. En esta oportunidad se jugó la tercera fecha en la disciplina Pistola Neumática y también hubo acción en Carabina Tiro Rápido que es nueva en el polígono local.

A pesar de algunas ausencias deportivas marcadas por la crisis sanitaria respecto de casos de aislamientos preventivos, la 3ª fecha de Pistola Neumática dejó como ganador nuevamente a Luciano Quinteros, le siguieron Pablo Gagliarini y la juvenil Fiorella Barretti que realizó su mejor actuación logrando su mejor marca.

La juvenil Fiorella Barretti realizó su mejor actuación y marca

También dentro de este campeonato sanrafaelino se dio cita a la segunda fecha de la nueva disciplina local “Carabina Tiro Rápido” que conjuga las habilidades de precisión con velocidad. Con nuevos animadores el ganador fue Hugo López seguido de Lucas Olivares y Pablo Miranda.

CLASIFICACIONES

En el polígono local ubicado en Lisandro de La Torre y Julio Argentino Roca del Barrio Unimev, en Pistola Neumática el 1° lugar quedó en manos de Luciano Quinteros con 549 unidades, 2° Pablo Gagliarini que consiguió 578, 3° Fiorella Barretti 577, y 4° Armando Lipparelli con 568 puntos.

Por su parte, en Carabina Tiro Rápido quien se quedó con la victoria fue Hugo López que cosechó 176 unidades, 2° Lucas Olivares con 171 y el 3° lugar le correspondió a Pablo Miranda con 132.

Ahora lo que se aproxima de este deporte a nivel doméstico será el próximo fin de semana cuando se diputen las primeras fechas en Pistola Precisión y Pistola Deportiva en su divisionales “A” y “B” respectivamente.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción