SECCIONES
  • La libertad no hace felices a los hombres; los hace, sencillamente, hombres.| Marco Aurelio

viernes 22, de octubre , 2021

Todo listo para el 10° Regional de Destrezas Criollas de la Federación Gaucha

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este domingo a partir de las 9:30 en el predio que posee la Federación Gaucha San Rafael, en el Parque Mariano Moreno, dará comienzo el décimo regional departamental de juegos y destrezas criollas.
Este año la propuesta llevará el nombre de Héctor Rubén Castillo y se desarrollará durante 5 fechas.
La propuesta reúne a representantes de centros tradicionalistas de todo el departamento. En cada ocasión participan más de una decena de equipos representando a las diferentes instituciones tradicionalistas sanrafaelinas.
El certamen se va disputando por fechas y los jinetes participan en diferentes juegos y actividades, como “el trébol”, “el poncho” o “el juego de la silla”, donde los gauchos y paisanas muestran todas sus habilidades de monta.
Un dato a tener en cuenta es que nuestro departamento es pionero en estas actividades y que hay una gran cantidad de agrupaciones y entidades que conforman la Federación Gaucha de San Rafael.
“Se invita a participar a todas las familias sanrafaelinas, la entrada es a colaboración para que se pueda seguir con la organización de estos eventos”, destacó el titular de la Federación Walter Riesco.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción