SECCIONES
  • Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.| Victor Hugo

miércoles 29, de junio , 2022

Todos los clasificados en el Torneo Regional Amateur

Quiroga de San Rafael quedó en lo más alto de la zona 4

El domingo concluyó la Primera Fase del Torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal del fútbol argentino, en el que quedaron definidos todos los clasificados a la siguiente instancia, y el Sport Club Quiroga es el único elenco sanrafaelino que sigue en competencia.

REGIÓN CUYO

En la zona 1, se metieron en la próxima instancia Trinidad y Atlético de la Juventud Alianza, ambos de la provincia de San Juan, mientras que en la zona 2 entraron Defensores de Boca Juniors de Los Berros y Peñaflor, también los dos de San Juan.

Mientras que en la zona 3 de parte de Mendoza accedieron a la Segunda Fase el Atlético Club San Martín y FADEP (Fundación Amigos por el Deporte).

Y en la zona 4, Sport Club Quiroga de San Rafael clasificó 1° y de manera invicta, superando el domingo a La Consulta por 4-0. Además,  la Unión Social y Deportiva Bowen de General Alvear venció a Rincón del Atuel de San Rafael como visitante por 3-1.

En la zona 5, Jorge Newbery de Villa Mercedes, provincia de San Luis, y Alianza Futbolística de la misma ciudad son los clasificados, agregando en la zona 6 a Defensores de Potrero de Los Funes, de la provincia de San Luis, y Sportivo Villa La Quebrada, también de San Luis.

Durante esta semana quedará definido el fixture para la Segunda Fase de la competencia, en la que tanto Quiroga como Bowen serán los representantes que tendrá el Sur provincial. En cuanto a los posibles rivales, se estima que por cercanía geográfica enfrenten a los equipos de Mendoza que clasificaron, en este caso el Atlético San Martín y Fundación Amigos por el Deporte.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción