SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Todos los detalles del show organizado por la Municipalidad para recibir la Primavera y festejar el Día del Estudiante

Hoy 21 de setiembre, se festeja el Día de la Primavera y del Estudiante en distintos puntos del país y San Rafael no es la excepción. Por eso, desde FM Vos 94.5, nos comunicamos con Kevin Mexandeau, Coordinador de Juventud del municipio, quién nos adelantó de qué se trata esta celebración que se llevará a cabo a partir de las 15 horas en el Parque Hipólito Yrigoyen de nuestra ciudad.

«A pesar del frío que hoy nos puede acompañar, le pedimos a todos que se abriguen y vengan a disfrutar de este evento. Habrá diversas actividades, entre las cuales se destacan distintas ferias, muchas de ellas orientadas a los jóvenes y para los amantes del animé. También habrá en las inmediaciones al skate park, tres DJs: Bernarda, Juan y Checo, y se podrá disfrutar de un patio de food trucks sobre la calle Vicchi», informó al inicio de la entrevista.

«En el escenario principal va a haber distintas propuestas con las bandas locales sub 30, que han sido seleccionadas a partir de la convocatoria realizada por la Coordinación de Juventud. El broche de oro será la presentación de la reconocida artista Marilina Bertoldi, quién cerrará este evento con toda su potencia», agregó Mexandeau.

Luego, hizo referencia a los diferentes operativos que se llevarán adelante en materia de seguridad, y a la prohibición de vender bebidas alcohólicas. «Vamos a intercambiar botellas de vidrio por envases de plástico como método de persuasión o de reducción de daños. Además, dentro del parque se va a aplicar la Ley Seca, y no se podrá vender alcohol ni dentro del predio ni en zonas aledañas. Esperemos que los kioscos y las despensas nos acompañen con esta medida. Inspección General va a estar supervisando el área durante el día de hoy. Por otra parte, recordamos que va a estar todo el personal de Salud y de Defensa Civil a disposición, al igual que la policía. También se controlará que no vendan bebidas alcohólicas de forma itinerante», precisó el coordinador de Juventud del municipio.

Después, volvió a hacer hincapié en el show e hizo mención sobre las características de las bandas locales que se presentan hoy. «Son cerca de 10 y representan distintos géneros. Alternarán entre solistas y grupos, con el objetivo de que todo sea dinámico. Le damos la oportunidad a los distintos proyectos. Será muy variado, desde folclore a música urbana, y hasta habrá una banda de Hard rock, integrada por menores de 15 años. Hay una cantidad y calidad enorme de artistas acá en San Rafael» destacó.
«El espectáculo final es un número que se las trae. Marilina fue ganadora del premio Gardel de oro en el año 2019. Los esperamos a todos, para que aprovechen y venga a divertirse. Hay mucho trabajo y producción para que salga todo bien, ya que desde el año 2019 no celebramos una primavera con tal magnitud, como lo haremos hoy», remarcó al final del reportaje.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción