Todos los días hay teatro gratuito para la familia en el Parque Infantil

Sin lugar a dudas San Rafael es una de las ciudades que más turistas recibe año a año en nuestra provincia y por ello se puede disfrutar de diversos espectáculos al aire libre.
En este contexto, Malajunta Circus, grupo conformado por los artistas Martín Ozán y Marcos Vilche, viene trabajando en San Rafael hace varios años en el Parque de los Niños.
Sobre la propuesta para este año, Marcos dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “para este año seguiremos con un espectáculo de teatro-circo en el cual proponemos algo de humor, malabares, destreza y alguna sorpresa más”.
Añadió que “lo único que suspende a nuestro espectáculo es el mal tiempo, pero si no, estamos todos los días con dos funciones, una a partir de las 21 y la otra a las 22 aproximadamente. Vamos a estar en todo lo que queda de enero y febrero. Previo a nosotros también hay títeres y teatro, no sé bien cuáles son sus horarios, pero hay varias propuestas, por lo que se arma un espectáculo muy bueno”.
El artista reafirmó que Malajunta tiene como fuerte el teatro callejero y se caracteriza por el humor sano y familiar, logrando la participación activa de grandes y chicos. “De la escenografía y el vestuario me encargo yo. Es un espectáculo nuevo que lo estamos puliendo día a día. La gente que nos ha visto otras veces, en este caso se va a encontrar con una propuesta más nueva, y como el público se renueva, los esperamos”, concluyó.