SECCIONES
  • Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles | Ernest Renan 

viernes 27, de marzo , 2026
San Rafael, Argentina
16°C Soleado
Sensación: 16°C | Máx: 29°C | Mín: 16°C
viernes 27, de marzo , 2026

Tomás Taberna y Mónica Rugoso ganaron el Tetratlón El Nihuil

Sumate a nuestros grupos de difusión:
Tomás vencedor de los Individuales en caballeros

Con la organización de Juan Ruti, este domingo se desarrolló con total éxito una nueva edición del Tetratlón de San Rafael. Con El Nihuil como escenario y la presencia de 232 participantes, su edición 29º en Posta dejó como ganadores a y Nico Oleksow, Oscar Sulca, Saúl Vega y Franco Tumbarello, la 25º edición en Individuales coronó a los sanrafaelinos Tomás Taberna y Mónica Rugoso.

INDIVIDUAL

Los participantes recorrieron 7 kilómetros de kayak, 19km de MTB, el enduro unos 30km, y la parte de pedestrismo concluyó con 9km. Tomás Taberna con la pechera Nº35 fue quien empleó el mejor tiempo del evento con 2 horas, 19 minutos y 58 segundos de carrera.

Completando el podio Nicolás Malano (Nº14) con un registro de 2 horas, 22 minutos y 31 segundos de competencia, quedando tercero Mariano Preli (Nº4) con 2 horas, 27 minutos y 19 segundos de carrera.

En damas, repitió el triunfo del año pasado la local Mónica Rugoso que con el dorsal 29 en su pechera terminó la carrera en 3 horas, 2 minutos y 48 segundos. Valentina Forti quedó 2º con un tiempo de 3 horas, 3 minutos y 30 segundos, 3º Lina Mariela Gallardo con 3 horas, 25 minutos y 5 segundos de carrera.

Mónica otra vez se impuso en la rama femenina

POSTA

Los competidores realizaron 9km de kayak, 25km de mountain bike, 45km de enduro y un cierre de 13,5km de pedestrismo

La Posta de Tío Fénix compuesta por Nico Oleksow (kayak), Oscar Sulca (ciclismo), Franco Tumbarello (enduro) y Saúl Vega (pedestrismo), marcaron el mejor ritmo con 3 horas, 11 minutos y 49 segundos de carrera.

La Posta ganadora conformada por Nico Oleksow, Oscar Sulca, Saúl Vega y Franco Tumbarello

Segundos la Posta (Roma Automotores), compuesta por Juegan Pablo Radys, Federico Mallo, Tomás Tumbarello y Denis Álvarez con un registro de 3 horas, 13 minutos y 44 segundos, y 3º Diego Atencio, Santiago De Martos, Matías Pérez y Facundo Camiletti quienes terminaron el tramo en 3 horas, 14 minutos y 34 segundos.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción