SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Torneo Regional: los equipos sanrafaelinos tienen día y horario para su debut

El domingo por la mañana se enfrentarán Independiente Calle Larga-Balloffet

El próximo domingo se pondrá en marcha el Torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal del fútbol argentino y que tiene la presencia de Balloffet, Independiente Calle Larga y El Porvenir de nuestra ciudad.

Por la Zona 4, el domingo a las 11 se enfrentarán Independiente Calle Larga y el Sportivo Balloffet. Mientras que en el otro duelo del grupo chocarán: Vialidad Nacional-Deportivo Malargüe (Malargüe).

En la Zona 5, el domingo por la tarde a las 17 en cancha de Huracán el Club Sportivo El Porvenir recibirá a Ferro Carril Oeste de General Alvear. En tanto que  el Sport Club Argentino enfrentará al Sport Club Pacífico en duelo de equipos alvearenses.

FORMA DE DISPUTA

Esta primera ronda del torneo está integrada por 7 zonas de 4 equipos cada una y se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Segunda Ronda los ubicados en el 1° y 2° lugar de todas las zonas y los dos mejores equipos ubicados en el tercer lugar de todas las zonas (un total de 16 equipos).

Segunda Ronda: estará integrada por los dieciséis (16) clubes provenientes de la Primera Ronda y se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los ocho (8) ganadores clasifican a la siguiente instancia.

Tercera Ronda: estará integrada por ocho (8) equipos clasificados de la Segunda Ronda,  disputándose por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los cuatro (4) ganadores clasifican a la Cuarta Ronda.

Cuarta Ronda: estará integrada por cuatro (4) equipos clasificados de la Tercera Ronda y se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los dos (2) ganadores clasifican a la Quinta Ronda.

Mientras que la Quinta Ronda estará integrada por dos (2) equipos clasificados de la Cuarta Ronda y se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. El ganador clasifica a la Etapa Final.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción