SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Torta fritas en la Villa 25 de Mayo: reforzaron medidas sanitarias

La presidente de la Asociación de la Torta Frita y el Mate de Villa 25 de Mayo, Karina Droguet afirmó en diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que en aquel distrito continúan trabajando en los puestos a la vera de la ruta con la modalidad “pase y lleve” y que han reforzado las medidas sanitarias.
Señaló que a pesar de lo complicada que es la situación, teniendo en cuenta que este año ni siquiera pudo llevarse adelante el Pericón Nacional, están tratando de llevar todo en orden trabajando lo más ordenadamente posible. “Nos estamos manejando muy bien, tratando de trabajar en conjunto con la Asociación y viendo cómo podemos hacer para mejorar cada vez más el protocolo, teniendo todos los recaudos posibles, como el distanciamiento, el uso del tapabocas”, dijo, y añadió que afortunadamente, en la actualidad la gente es más consciente y desciende de los vehículos uno por auto, ya con el tapabocas colocado, respetando las medidas, no siendo necesario pedírselo. Además, cuentan sogas que ayudan a mantener distancias y con alcohol para una correcta limpieza; se cambian con frecuencia tappers y manteles. “Estamos trabajando con mucha precaución, no es fácil; ha disminuido la cantidad de gente, porque sola está ‘guardándose’ y se ha notado mucho; pero se trabaja con la gente que viene gracias a Dios, y todos respetando esto que nos está pasando a todos”, manifestó.

Fiesta de la Torta Frita
Si bien normalmente se lleva adelante en octubre, se estima que la edición 2020 de la Fiesta de la Torta Frita no podrá desarrollarse, o al menos de la manera en que se hacía en años normales. “Algo vamos a preparar para que eso no se olvide y se siga recordando el Festival”, aseguró.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción