SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

jueves 2, de febrero , 2023

Tragedia en alta montaña: dos niños muertos y un hombre desaparecido

En medio de la fuerte tormenta que se produjo en la noche de este miércoles, un automóvil con cinco ocupantes fue arrastrado por la crecida de un río en Potrerillos y provocó la muerte de dos niños.

Una mujer y una adolescente sobrevivieron, pero están en grave estado. Mientras que un hombre se encuentra desaparecido.

Por el accidente, se ha desplegado un intenso operativo de rescate en esa zona de la alta montaña que pertenece a Luján de Cuyo, ya que el conductor del rodado habría sido llevado por la corriente del cauce.

El siniestro ocurrió sobre la zona conocida como río Seco, en el ingreso a la avenida Los Cóndores, entre las zonas de El Carmelo y Las Vegas. De acuerdo con el aporte de un testigo, el automóvil llevaba cerca de una hora en el interior del agua.

La información preliminar indica que el vehículo intentó cruzar la crecida, pero no lo logró y fue arrastrado por la intensa corriente. Debido a esto, las personas quedaron atrapadas en el interior del vehículo.

A raíz de eso, dos niños, de 6 y 11 años, perdieron la vida y dos mujeres fueron rescatadas: una adolescente de 17 años y su madre, quienes estaba delicadas de salud, señalaron las fuentes.

Por otro lado, la Policía y Bomberos buscan al padre y conductor del rodado, que fue arrastrado por el río.

Fuente y foto: Gentileza El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción