SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Tragedia en Potrerillos: encontraron el cuerpo del hombre y ya son tres la víctimas fatales

Luego de una intensa búsqueda, policías hallaron la mañana de este jueves el cadáver del conductor del vehículo que fue arrastrado por la creciente del Río Blanco, en Potrerillos. Se trata de Óscar Alfredo Caliva, quien se transformó en la tercera víctima fatal del accidente, en el que también fallecieron sus hijas de 6 y 11 años.

El hallazgo fue confirmado por el titular de Defensa Civil, Daniel Burrieza, quien aseguró que personal del Cuartel Central y de la Delegación de Potrerillos dieron con el cuerpo del hombre, de 42 años, cerca de la zona de la Proveduría de la localidad de alta montaña.

Los restos habían sido arrastrados entre 5 y 6 kilómetros desde el punto donde se produjo el siniestro fatal, quedando en el interior del cauce, a unos 300 metros de la Comisaría 53ª.

Por su parte, la esposa del hombre, identificada como Anaquil Vanina Gómez de Olivera (38), y su hija, de 17 años, permanecen alojadas en el Hospital Central. Ambas evolucionan favorablemente en sala común, pero permanecían en estado de shock y con asistencia psicológica.

De acuerdo con la información, la familia era oriunda de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, La Matanza, pero hace 15 años se estableció en Mendoza.

Fuente y fotos: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción