SECCIONES
  • Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.| Victor Hugo

miércoles 29, de junio , 2022

Tragedia en Puerto Madryn: violento choque entre un auto y una camioneta causó la muerte de toda una familia

Un violento choque entre un auto y una camioneta se produjo sobre la ruta 3, a 15 kilómetros de Puerto Madryn, y provocó la muerte de una familia entera.

Los cuatro muertos son los integrantes de una familia de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, que viajaba hacia el norte. Quien manejaba el auto fue identificado como Enrique García, era el único hombre en el vehículo, esposo de la mujer y padre de las dos niñas que viajaban atrás.

Por su parte, la mujer fue identificada como Eva Regina García, madre de las dos niñas que también murieron en el acto, de 4 y 7 años.

De acuerdo con las autoridades policiales, el Gol circulaba en dirección a Puerto Madryn cuando cerca de las 23, a la altura del Instituto Provincial Penitenciario, impactó sobre ruta 3 contra la camioneta en circunstancias que aún se tratan de esclarecer.

En la pick-up viajaba solo su conductor, Walter March, un empresario hotelero que viajaba a Trelew. Por las heridas provocadas por el incidente, sufrió una fractura expuesta de tobillo y fue derivado de urgencia al Hospital Isola de Puerto Madryn.

Fuente: Diario 26

Foto: Gentileza Diario Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción