SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Tres aprehendidos por un violento asalto

Tres sujetos -dos mayores y un menor- fueron aprehendidos en las últimas horas, acusados de protagonizar un violento asalto días atrás.
Los investigadores estiman que los ahora aprehendidos integraban el grupo que, la semana pasada, apuñaló a un peatón en la avenida Hipólito Yrigoyen al 900 tras intentar asaltarlo. Por las lesiones, la víctima debió ser internada en el hospital Schestakow y permanece en recuperación.
Fue por ello que la justicia ordenó varios allanamientos donde se dio con tres de los acusados (serían 4 o 5): uno -de apellido Villalobos- fue hallado en una casa de Pasaje Los Canes donde, además, se secuestraron prendas de vestir y un teléfono celular; otro -el menor- fue descubierto en un domicilio de calle Tropero Sosa al 450; mientras que el tercero fue habido en una casa de calle Bernardo de Irigoyen al 990.
Los aprehendidos mayores fueron puestos a disposición de la fiscalía actuante en el marco de una causa caratulada como «robo agravado por el resultado lesivo», mientras que el menor enfrentará a la justicia de menores.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción