SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Tres tiradores Juniors convocados a evaluativas con el plantel nacional

Iván Haddad uno de los citados por la FAT

odavía no comienza el año 2021 y ya hay buenas noticias desde lo deportivo en el Tiro Federal Argentino San Rafael, debido a que tres deportistas Juniors fueron convocados a evaluativas con el plantel nacional.

En virtud de las futuras competencias internacionales programadas para 2021, en la categoría juniors (Sub 21) la Federación Argentina de Tiro ha convocado a tres de nuestros tiradores para ser evaluados con el plantel nacional; ellos son Sofía Gramajo, siendo su debut en estas convocatorias; Iván Haddad, ya experimentado tirador con los mayores y Luciano Quinteros, quien hiciese su debut con el plantel nacional en el sudamericano de 2019.

Gramajo y Haddad serán evaluados en su especialidad: Carabina de Aire, en la ciudad de San Carlos, provincia de Santa Fe, los días 16 y 17 de enero de 2021, mientras que Quinteros será evaluado en su especialidad: Pistola de Aire, en la Ciudad de Buenos Aires los días 23 y 24 de enero del 2021.

Los torneos que están en juego son, en principio, de índole continental siendo el más importante el Panamericano Juniors que se realizará en Colombia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción