SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Tunuyán: Atropelló a un ciclista, lo mató y condujo 200 metros con la víctima en el techo

Un ciclista de 75 años murió la tarde de este lunes luego de ser arrollado por un auto sobre ruta 92, unos 200 metros hacia el norte de calle Tabanera, en el distrito Colonia Las Rosas, departamento de Tunuyán.

Fuentes policiales detallaron que el siniestro ocurrió a las 19.20 de este lunes, cuando un vehículo Ford Escort gris, al mando de un hombre de 65 años llamado Rodolfo Córdoba –lo acompañaban otras tres personas–, circulaba por la citada ruta hacia el norte.

Por causas que son motivo de investigación, embistió a un hombre identificado como Antonio Araya, quien transitaba en una bicicleta color naranja.

Luego del impacto, el conductor del Ford siguió manejando durante unos 200 metros con el cuerpo del septuagenario arriba del techo. Frenó la marcha y testigos llamaron al 911.

Personal policial y una ambulancia llegaron hasta la escena y confirmaron el deceso del ciclista, dando paso al trabajo de Policía Científica. 

Por su parte, el conductor del auto, quien presentó un golpe en la cabeza, aseguró a las autoridades que iba con tres ocupantes “ocasionales” a los que no conocía.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción