SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

martes 21, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
10°C Lluvia moderada a intervalos
Sensación: 8°C | Máx: 19°C | Mín: 8°C
martes 21, de abril , 2026

Turismo Pista: fin de semana negativo para Pablo Malizia

Sumate a nuestros grupos de difusión:
El piloto local por una ruptura de la caja quedó afuera en la clasificación (Foto ilustrativa)

En el circuito número 8 del mítico autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires se corrió este fin de semana una doble fecha del Turismo Pista Nacional. Fueron 5ª y 6ª fecha, que dejaron como gran ganador en Clase 3 a Horacio Evolo.

La categoría tuvo la presencia del piloto sanrafaelino Pablo Malizia a bordo de su Toyota Etios. Malizia tuvo el fin de semana negro debido a que en la clasificación desarrollada el sábado sufrió la ruptura de la caja de su auto, lo que derivó en no poder competir.

Respecto a las finales, el sábado Horacio Evolo (Renault) fue el ganador con el mejor tiempo en las 15 vueltas al circuito (23:14.713), lo siguió Francisco Coltrinari (Toyota) y completó el podio Joaquín Volpe (Renault).

En gran final del domingo por la 6ª fecha nuevamente se impuso Evolo tras 23m, 22s y 120c de carrera. Completaron el podio Joaquín Volpe (Renault) y Renzo Cerretti (Ford).

La próxima fecha de la Clase 3 del Turismo Pista será el 12 y 13 de diciembre con otra fecha doble en escenario a confirmar por la categoría.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción