SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Turistas bonaerenses volcaron en el Cañón del Atuel

El domingo en la tarde, una pareja que regresaba desde El Nihuil hacia Valle Grande por la ruta del Cañón del Atuel sufrió diversas lesiones tras volcar el vehículo en el que se trasladaban.
Según indicaron fuentes oficiales, las víctimas –oriundas de Buenos Aires– viajaban en un Nissan y, por causas que están siendo investigadas, el conductor perdió el dominio del rodado y este volcó.
Como consecuencia del vuelco, hasta el lugar se desplazó una ambulancia con un médico para socorrer a los bonaerenses, mientras que también intervinieron agentes de la Policía Turística para ordenar el tránsito, sobre todo de quienes realizaban el mismo circuito, ya en el regreso hacia la ciudad.
Los ocupantes del Nissan fueron derivados al hospital Schestakow, donde recibieron una mejor atención. “Fueron víctimas de politraumatismos pero ninguno corrió riesgo de vida”, señalaron desde el nosocomio.
Por lo ocurrido quedó abierta una causa caratulada “lesiones culposas” y se asentó en la oficina fiscal de la Subcomisaría de Rama Caída.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción