SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Últimos días para inscribirse a las carreras del Instituto Profesorado de Arte

La rectora del Instituto Profesorado de Arte, Gabriela Gille, diálogo con FM Vos. 94.5 e indicó que aún quedan algunos días para que los interesados puedan optar por algunas de las carreras que ofrece la institución. Además, hizo hincapié en todo lo que van a ofrecer durante este ciclo lectivo 2022.
«Nosotros arrancamos con los cursos de ingreso a finales del año pasado, precisamente en diciembre. Por suerte, hemos tenido muy buena convocatoria de todas las carreras. Hay cuatro profesorados: Artes Visuales, Danza, Música y Teatro. Todas estas son de forma presencial. En cambio, la Tecnicatura en Gestión y Economía del Cultural serán este año con modalidad a distancia» afirmó.
Luego, en este mismo sentido, se refirió a las inscripciones y los requisitos para poder cursar. «Estamos en las últimas semanas de inscripciones. El ingreso comienza el dos de marzo. Hemos cambiado la estructura que veníamos llevando adelante. De esta manera, podemos realizar un acompañamiento sostenido a los alumnos de primer año durante esta etapa. Todo se hizo teniendo en cuenta lo que se ha vivido por la pandemia durante el cursado del 2020 y 2021», explicó Guille.
«Los interesados deben ingresar a la página web de nuestro establecimiento, si nos buscan como IPA es lo primero que aparece. Allí van a inscripciones 2022 y encuentran todos los requisitos. Se deben anotar mediante un formulario Google. También estamos de manera presencial, física, en nuestro edificio de la calle Mitre 851 de 18.30 a 23.00 horas. Los que ya se han inscripto trabajan con coordinadores en distintos grupos», añadió.
Por otra parte, la directora de la institución se refirió a los primeros eventos de índole artístico y cultural que pronto se desarrollarán. «Si bien no tenemos una fecha definida, calculamos que será junto con los exámenes de los estudiantes. En esas instancias suelen exponer obras de teatros y coros, o espectáculos de danzas. Muchas pruebas son abiertas al público. En lo que respecta a los eventos culturales, posiblemente, serán a partir del mes de abril. Queremos darle a la comunidad de San Rafael, un auditorio, un espacio», señaló Gille.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción