SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Un caso que conmueve: Denunció el abuso de su hija de siete años y la asesinaron a cuchillazos

La esquina de las calles Ituzaingó y Triunvirato en la localidad bonaerense de Don Torcuato se convirtieron en el sangriento escenario de un crimen, a plena luz del día y a la vista de todos. La víctima, Yanina Gabriela Palavecino, había denunciado al hermano de la presunta homicida por abusar sexualmente de su hija de siete años. Creen que este habría sido el origen del conflicto entre las dos mujeres que terminó el sábado con una de ellas muerta.

La mamá de la víctima instaló la hipótesis a través de una publicación en su perfil de Facebook en la que apuntó contra Cristián y Carolina Portillo. De acuerdo a su relato, la víctima había denunciado al hombre por abusar de su hija y la hermana de él fue la autora del crimen.

“Apuñalaron a mi hija por la espalda. Están prófugos, si alguien sabe algo, avisen”, es el mensaje que difundieron amigos y familiares con imágenes de los rostros de los acusados. En tanto, Cristina, la madre de la mujer asesinada, volvió a compartir su desconsuelo en las redes sociales horas antes de despedir sus restos. “Mañana va a ser el peor día de mi vida. Voy a entregar a mi hija a las manos de Dios para que la reciba con todo su amor. Dios dame muchas fuerzas por mis tres nietitos”, escribió.

En base a la reconstrucción que hicieron los investigadores, el fin de semana Palavecino y Portillo se cruzaron en la calle y empezó una discusión entre ellas. Si bien aún no lograron establecer si el encuentro fue casual o premeditado, lo cierto es que en medio de la pelea una de las mujeres sacó un arma blanca de entre sus ropas y apuñaló a la otra dos veces.

Palavecino fue quien cayó gravemente herida al piso y poco después sus propios familiares la trasladaron en un auto particular al hospital de Diagnóstico Inmediato de Tigre, donde finalmente murió a los pocos minutos como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Los tres hijos de la víctima quedaron bajo el cuidado de su abuela materna. (Foto: Facebook).

Los efectivos de la subcomisaría de Bancalari intervinieron en el hecho y la causa por el homicidio es investigada por la fiscal Virginia Toso, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Distrito Don Torcuato, quien ordenó una serie de medidas para esclarecer el hecho y dar con los agresores, que permanecen prófugos.

Fuente: TN

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción