SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Un colectivo atropelló a una mujer y a su pequeña hija en Guaymallén

Un colectivo del Grupo 200 atropelló minutos antes de las 12.30 de este miércoles a dos personas en una parada que está ubicada en Salcedo y Severo del Castillo, en Guaymallén. Las víctimas fueron madre e hija, de 30 y 5 años, quienes se encontraban en el lugar esperando para abordar un micro y sufrieron heridas de gravedad.

La mujer mayor quedó atrapada entre la estructura de la unidad y un cesto de basura con fracturas en miembros inferiores. Para rescatarla se solicitó ayuda del personal de Bomberos y luego se la trasladó al Hospital Central.

Por su lado, la niña de 5 años fue llevada al Hospital Notti con fractura en miembro inferior y en delicado estado de salud.

Luego del siniestro, la Justicia ordenó la aprehensión del conductor de la unidad, de 27 años, quien quedó alojado inicialmente en la Oficina Fiscal Nº19 y luego lo derivaron al Cuerpo Médico Forense. Se le realizó un test de alcoholemia y el resultado fue negativo. Los investigadores esperaban por un informe más completo sobre un examen toxicológico.

Varios llamados al 911 alertaron sobre el accidente que ocurrió pasado el mediodía de este miércoles. Detallaron que el colectivero había perdido el control del volante y se subió al cordón de la vereda.

Cuando llegaron los primeros policías, encontraron a la madre de la criatura, identificada como Lupe Aguilera, atrapada entre un cesto de basura y el frente de la unidad. La pequeña, por su parte, también sufrió el impacto del rodado y los médicos del SEC que llegaron hasta la escena diagnosticaron, prima facie, una fractura expuesta de la pierna derecha.

Ambas fueron llevadas a los hospitales Central y Notti, respectivamente, e ingresaron en grave estado.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción