SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Un fin de semana a puro ritmo: festival de Carnaval
en la Plaza de la Memoria

El próximo fin de semana es el primero “extra large” del año. En todo el país se celebrarán los feriados de carnaval, y San Rafael no es la excepción. Por este motivo, en nuestro departamento se desarrollarán diferentes actividades para que puedan disfrutar sanrafaelinos y turistas. En este sentido, la Feria La Soberana organizó un festejo de carnaval, el cual se llevará a cabo el sábado 26, desde las 19 horas en el predio verde ubicado en Aristóbulo del Valle y Bernardo de Irigoyen, con acceso libre y gratuito. La invitación la realizó Alejandro Schettini.
«Estamos preparando un festival que se realizará este sábado por la tarde – noche. Si bien la feria funciona en la mañana, una vez al mes realizamos un evento en este horario. Esta será una celebración de carnaval soberano. Los invitamos a todos. Pasaremos una linda noche y compartiremos un hermoso momento», auguró el referente.
Asimismo, brindó los distintos detalles acerca de lo que se ofrecerá en este evento. «La propuesta es la feria con sus puestos de siempre. Además, va a haber un patio de comidas y de bebidas, donde tocarán bandas en vivo”, comentó. “La convocatoria es a las 19 horas, pero se extenderá hasta la medianoche, aproximadamente. Estaremos en la Plaza de la La Memoria, frente a la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. La entrada es libre y gratuita», añadió Schettini, entusiasmado y esperando tener una buena respuesta por parte de los sanrafaelinos, como así también, de los visitantes.
Por otra parte, explicó cómo se conforma actualmente está tradicional feria. «Podemos decir que todo es bastante dinámico, sobre todo en esta época del año donde muchos viajamos. Por ejemplo, en mi caso, hago vinos y este es el tiempo de vendimia, por lo que no puedo estar siempre presente. Somos en total unos 30 puestos, sin embargo, por esta razón el número constantemente varía», aseguró Alejandro.
Para finalizar expresó que hay lugar para todos los productores que quieran sumarse. «Siempre estamos abiertos a recibirlos. Los requisitos son básicamente los tres principios con los cuales se rige la feria: Autogestiva, artesana y agroecológica. Tres conceptos que son primordiales para mejorar nuestra calidad de vida. Los interesados se pueden acercar a la feria o nos pueden contactar a través de las redes sociales como La Soberana», concluyó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción