SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Un grupo de jóvenes le quiso hacer una broma a un amigo y terminó de la peor manera: le destrozaron el auto

Un grupo de amigos le sacaron las llaves del auto a otro amigo, condujeron el vehículo y lo chocaron contra un poste. El hecho ocurrió en Frías, al sudoeste de la provincia de Santiago del Estero. Paradójicamente, a esa localidad se la conoce como “Ciudad de la Amistad”, según dicen, por la calidez de sus habitantes.

Los tres jóvenes se encontraban en un evento en el Campo del Tacto, donde se suelen realizar peñas, y aprovecharon un descuido de su compañero para cometer la travesura que salió mal.

El hecho ocurrió este sábado por la madrugada. Cuando el joven al que le robaron el vehículo, de apellido Silva, de 25 años, notó lo que había pasado, le pidió a una amiga que lo acompañe a su casa.

Un grupo de jóvenes le quiso hacer una broma a un amigo y terminó de la peor manera: le destrozaron el auto

Al llegar a su domicilio en la calle Eva Perón en el cruce con Estrada, vio su Chevroleto Onix de color blanco totalmente destrozado contra un poste. Sus dos amigos, de apellidos Lopez, de 19 años, y Olle, de 22, se habían accidentado.

Ambos fueron trasladados por personal de salud que se hizo presente en el lugar al Hospital Zonal de Frías, para realizarles los estudios correspondientes. No obstante, se determinó que ninguno resultó con lesiones.

La fiscal interviniente dispuso la elaboración del correspondiente informe y la participación del personal de Criminalística.

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción