SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Un hombre no quería usar barbijo, agredió a policías y lo detuvieron

En la mañana de ayer ocurrió un incidente con un hombre en una de las esquinas del hospital Schestakow. El mismo quería entrar al hospital sin barbijo y terminó golpeando a un policía que custodiaba el lugar y a dos chicas.
El hecho se produjo a las 9.29 en los consultorios externos del nosocomio, cuando Cristian Alberto Pereyra quiso entrar al lugar sin barbijo. Ante la denuncia, fue desplazado al lugar un móvil con dos policías que al llegar advirtieron al hombre insultando y agrediendo a un policía de Bomberos que estaba cumpliendo servicios extraordinarios.
Previamente el hombre había agredido a dos jóvenes que estaban en el hospital y que intentaban calmar la situación. El policía y las dos chicas de 22 y 16 años debieron ser atendidos en el mismo nosocomio por distintas lesiones.
Finalmente, el agresor fue detenido y trasladado a sede judicial, al tiempo que desde la Fiscalía se solicitó el secuestro de cámaras, la identificación de testigos y de las víctimas para proceder a imputar al hombre por lesiones.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción