SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

sábado 25, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
9°C Parcialmente nublado
Sensación: 8°C | Máx: 18°C | Mín: 10°C
sábado 25, de abril , 2026

Un insólito corte en la ruta a Chile provocó más demoras

Sumate a nuestros grupos de difusión:

En la mañana del jueves un reducido grupo de personas realizó un corte parcial de la ruta 7 en Uspallata, a la altura del Regimiento de Infantería de Montaña 16 “Cazadores de los Andes”, provocando congestión en el tránsito hacia el paso a Chile que en la última semana experimentó importantes demoras.

La protesta de aproximadamente unas 15 personas, comenzó ayer por la mañana en Uspallata y, según informaron fuentes de Gendarmería Nacional, la modalidad “liberaban 15 minutos y volvían a cortar 5”.

Cerca de las 12 del mediodía se levantó el corte de la ruta y los manifestantes se trasladaron a un costado de la ruta, con la permanencia de personal de Gendarmería Nacional.

Reclamaron por “la no intervención del proyecto de remodelación en la zona“, informaron.

En el lugar se intervino la Policía, Gendarmería Nacional y la Guardia Urbana Municipal.

Este miércoles por la mañana se registró un alto flujo de automóviles para ingresar al Complejo Fronterizo Los Libertadores de Chile. La demora en los últimos días fue de cinco horas aproximadamente y las quejas de los turistas se reflejaron en las redes sociales.

Fuente: El Sol

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción