SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

Un músico local hizo un balance de lo que fue el año 2020

Uno de los rubros que más lastimó la pandemia en nuestro departamento –como así también en otros puntos del país y del mundo–, fue el de los artistas de diversos géneros, entre ellos el musical. Al respecto dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael el músico César Moyano, quien por otra parte, se refirió a un video suyo que fue posteado nada menos que por Alejandro Sanz.
Expresó que más allá de que hayan existido contactos con el público a través de redes sociales, “han sido unos meses bastante complicados” ya que no pudieron actuar en ningún lado y consecuentemente, les ha ido mal desde el punto de vista económico. “Hay que verle el lado positivo también, nos ha ido muy bien desde el lado de la gente, del público. Hace poco Alejandro Sanz, el músico español, posteó un video mío en su página de Instagram y eso fue una alegría enorme y me llenó muchísimo”, recordó, y agregó que “fue realmente sorpresivo”. Relató que había ido a cantar a Valle Grande (donde no hay prácticamente señal de internet); al regresar a la Ciudad pudo observar que lo habían mencionado en el posteo. “Duraba 30 segundos y era ‘lo lindo con lo que se quedaba él de todo el año’ (era como un saludo de fin de año). En esos 30 segundos puso varios videos donde salían cantando ‘Corazón partío’ varios artistas y entre ellos, salí yo”, destacó, y agregó que Sanz es uno de sus referentes y músicos favoritos. “Soy fan de él, por lo que fue mucho más groso”, aseguró.
Cabe decir que Moyano lleva cerca de 15 años en el mundo de la música, y 2020 fue uno de los más duros de su carrera, tiempo en el que únicamente pudo hacer grabaciones, ya que en su casa cuenta con el equipamiento necesario. No obstante, expresó que la idea es seguir avanzando en 2021 y salir adelante, por lo que ya está planeando diferentes shows y el lanzamiento de un disco (lo que podría ocurrir a mitad de año).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción