SECCIONES
  • Perder el tiempo que disfruto no es tiempo perdido.| Marta Troly

domingo 5, de mayo , 2024

Un nene se equivocó de colectivo para ir a la escuela y tres choferes lo ayudaron a llegar

Un nene de 12 años se dirigía a la escuela, se tomó el colectivo equivocado y se perdió.

Lautaro quería llegar a la Escuela N°80 donde concurre a la primaria, pero el transporte que tomó lo dejó en la terminal de la Reserva Urbana de Morón.

Lucas Giménez, conductor de la línea 634, se dio cuenta de que el chico estaba asustado porque desconocía el lugar y se contactó con otros dos compañeros para que el nene llegara sano y salvo a su destino.

Mi compañero Lucas Giménez me llamó y me dijo que estaba con un chico perdido, que tenía que ir cerca de la terminal adonde yo iba”, contó Ariel Martínez, chofer del interno 246.

Martínez también aseguró que él ya había comenzado su viaje pero que volvió a buscar al nene y lo tranquilizó durante el recorrido. La terminal a la que se dirigía el chofer era Merlo Gómez y Lautaro debía llegar a la Escuela N°80 ubicada cerca de la intersección de Baradero con Ruy Díaz, en Morón Sur.

De esta manera, comenzó a consultar a sus otros compañeros para que Lautaro llegue a su destino. Así, el conductor del interno 242 Juan Falcón también decidió ayudar en la causa. Próximo a realizar su siguiente viaje, esperó a Lautaro y lo trasladó al colegio.

Luego de esta situación, los choferes reflexionaron: “Es importante que si el chico no está apto, los adultos tomen conciencia de que no los pueden largar a la calle”.

Foto ilustrativa

Fuente: Telefe Noticias

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción