SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Un nuevo aumento del pan afecta los bolsillos, ¿Qué opinan los sanrafaelinos?

El viernes los panificados en la provincia volvieron a subir el precio. El incremento es del 10% y el kilo de pan aumentó 30 pesos, informó la Cámara de empresarios panaderos de Mendoza. Este es el cuarto aumento en el año. Desde el sector de los panaderos aseguran que la situación es muy grave. ¿Qué opinan nuestros lectores al respecto?

Fabiola Segura
Veo que todo sube y que nada se puede comprar. Todos los sectores y los empresarios se quejan y aseguran que tienen que aumentar y por más que el dólar no suba, o lo que sea, siempre los precios aumentan y no se entiende por qué. Hay productos de primera necesidad que no deberían subir tanto como es el caso del pan que está carísimo y no se puede comprar.

Francisco Lucero
Todo está muy caro y uno ve que hay preocupación en la familia. yo como estudiante me doy cuenta en las cosas que tengo que comprar o con lo que sale una tortita o si querés comer un paquete de galletas. En mi casa veo preocupación y que las cosas suban ya no es una novedad, se escucha en todos lados que todo está muy caro y por las nubes. Me parece que esto no va a mejorar.

Silvana Castro
Últimamente en nuestro país la palabra es sobrevivir, no se llega ni con los impuestos, ni con la mercadería, ni con el pan. Este producto de primera necesidad ya es un lujo y ni hablar de comprar unas facturas o ahora que viene Navidad con los panes dulces que seguro volverán a aumentar. Me da mucha tristeza este país porque tengo gente amiga que se está yendo porque no ven futuro.

Martín Luna
Yo soy independiente y se pone muy difícil la situación. Encima ves todo el tiempo que todo el mundo aumenta, uno no sabe bien qué cobrar tampoco porque la gente no tiene plata y tenés que empezar a subsistir. Lamentablemente hay productos como el pan que deberían estar subsidiados mucho más, porque hay muchos niños y gente que ya ni siquiera un bollo de pan pueden comer.

Daniela García
La verdad que los aumentos están en todo los productos y lamentablemente que las cosas suban yo no es noticia. Una va al supermercado y todos los precios están por las nubes. He visto en las noticias que casi al 100 por ciento de inflación tendremos este año y hay cosas como el pan, la leche, azúcar o la harina que deberían tener más subsidio. Los sueldos no alcanzan.

Hugo Monzón
El pan, la leche, los impuestos, la nafta, o lo que sea, todo viene subiendo y cada vez hay que hacer más para poder ganar algo y llegar a fin de mes. Es muy preocupante la situación, sobre todo si sos independiente. Nosotros con mi señora trabajamos toda la semana y los fines de semana también, porque no llegamos. La verdad que un kilo de pan casi en 500 pesos es una locura.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción