SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

jueves 4, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
11°C Niebla moderada
Sensación: 11°C | Máx: 17°C | Mín: 11°C
jueves 4, de junio , 2026

Un reclamo insólito: Recibió un regalo especial hace 6 años y ahora le pidieron que lo regresara porque votó a Milei

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Tras el balotaje, se conocieron distintas historias increíbles y algunas de ellas se viralizaron en las redes sociales. En este caso, una joven reveló que amiga de su madre le reclamó una cama que le había regalado porque votó por el presidente electo Javier Milei.

La encargada de contar esta situación fue la usuaria de X @Phryic_Melon_, quien mostró las capturas de la conversación que mantuvo por WhatsApp con una «amiga» de su mamá, que pretendía que le regresara algo que le había obsequiado hace unos años atrás.

“Dejo acá las capturas de como la “Amiga” de mi madre me quiere sacar la cama que le regalo hace 6 años por votar a Milei”, escribió la joven, quien explicó que recibió el insólito reclamo de la mujer después de que se enterara que había elegido votar en el balotaje al candidato libertario.

Tras recibir los primeros mensajes de voz, la muchacha optó por ignorar su reclamo. Sin embargo, la amiga de su mamá, quien ya falleció, empezó a increparla tras no haber recibido una respuesta.

Tu madre llora desde el cielo. Increíble tu estupidez”, empezó a decir la mujer y luego agregó: «Estás mal de la cabeza nena”. Ante los agravios, la chica decidió responderle y le dijo que cada persona tiene el derecho de votar por el candidato que desea y también mencionó que ella tenía sus razones para apoyar al libertario. “Mi madre siempre me dejó elegir”, sentenció la joven.

Simple, llamame para arreglar cuándo me la devolvés. Y que Dios te ayude. Ah, y te aviso que si gana Milei te vas a cagar bien de hambre como todes nosotros el pueblo. Que triste lo tuyo”, comentó la usuaria que votó a Milei.

La publicación en X obtuvo más de 2.1 millones de reproducciones y dos mil comentarios, donde los usuarios, en su mayoría, reconocieron que estaban sorprendidos por la situación y alguno le ofrecieron apoyo a la joven.

Por último, Soraya, la joven en cuestión, reveló que consiguió una nueva cama y que ya había organizado con un amigo para regresarla la cama a la «amiga» de su madre. Además, señaló que después de lo sucedido sólo desea enfocarse en conseguir un trabajo estable y señaló que no pretende recibir donaciones, algo que muchos usuarios querían hacer para ayudarla. «No me cabe duda que todo esto es una señal de mi mamá«, sentenció.

Fuente – Crónica

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción