SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Un video de Marcelo Tinelli con Flor Peña encendió los rumores: ¿hay romance?

Marcelo Tinelli y Florencia Peña son protagonistas de un fogoso video que se filtró en las redes sociales. El mismo alimentó los rumores de romance entre ambos, siendo «El Cabezón» un hombre soltero y la conductora una persona casada que mantiene una pareja abierta con Ramiro Ponce de León.

El video en sí se dio a conocer masivamente en LAM, programa que conduce Ángel de Brito. En el mismo se observa a Marcelo Tinelli muy cerca de Florencia Peña en el contexto de una fiesta: el líder de LaFlia se acercó demasiado a la conductora de América y crecieron las especulaciones.

En LAM aludieron a la teoría de que la supuesta relación entre Tinelli y Flor Peña no habría caído bien a Guillermina Valdés. De hecho, hace unos días se refirió a él como «el papá de su hijo». «Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo, y eso para mí es todo. Nos respetamos, nos queremos. ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Hablamos diariamente sobre Lorenzo, lo que es mejor para él», aseguró la expareja de Marcelo.

Fuente: Minuto 1

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción