SECCIONES
  • El fracaso es éxito si aprendemos de él.| Malcolm Forbes

martes 6, de diciembre , 2022

Una actriz de «Capitán América» fue detenida acusada de matar a su madre

 

Mollie Fitzgerald, de 38 años, fue arrestada bajo fianza de medio millón de dólares en Olathe, Kansas, acusada de haber matado a su madre a puñaladas.

La actriz interpretó el papel de “Stark Girl” en  la película «Capitán América: el primer vengador» en 2011. Quedó detenida acusada de asesinato en segundo grado de su madre y se le impuso una fianza de US$ 500.000.

Según informó la Policía de Olathe, Patricia Fitzgerald, madre de Mollie, de 68 años, fue hallada sin vida en una casa de dicha ciudad el pasado 20 de diciembre.

«Mujer blanca de 38 años, conocida por la víctima fue encontrada en la escena y llevada al hospital con heridas de menor grado”, indicó una declaración policial aunque, hasta el momento, no trascendieron más detalles del asesinato.

¿Quién es Mollie Fitzgerald? Egresada de la Universidad de Fordham y con un Bachillerato en Artes en Drama y Comunicación de la Universidad de Triniy,  trabajó como productora en dos películas de bajo presupuesto como ”The Lawful Truth” (2014) y ”The Creeps” (2017) y actuó en ”Trouble is my Bussines” (2018).

Sin embargo, y acorde a lo que ella misma declaró en su momento, el punto más alto de la carrera de Mollie Fitzgerald fue cuando tuvo un papel secundario en ”Capitán América: El primer vengador”. ”Ser parte de esta producción ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”, dijo.

Fuente: Minuto Uno.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción