La muerte de una bebé de tres meses en la intersección de las avenidas Paseo Colón e Hipólito Yrigoyen dejó a la ciudad de Buenos Aires en shock. La menor falleció en la madrugada de este viernes, según informó el Servicio de Atención Médica de Emergencia (Same) de la Ciudad de Buenos Aires. Investigan el caso como muerte dudosa.
Los padres de la menor notaron que su hija no tenía signos vitales alrededor de las 5:30 de la mañana y pidieron asistencia al personal de la Policía Federal Argentina que custodia la Casa Rosada, ubicada a pocos metros del lugar de la tragedia.
La bebé falleció en la intersección de las avenidas Paseo Colón e Hipólito Yrigoyen, una zona céntrica y muy transitada de la ciudad de Buenos Aires. Tenía apenas tres meses. La causa de la muerte aún no fue confirmada, pero se sabe que la bebé no presentaba signos vitales al momento de ser encontrada.
Qué dijeron los papás de la beba muerta en la calle
Según explicaron los padres de la bebé a oficiales de la Comisaría Vecinal 1 D de la Policía porteña, notaron que su hija no tenía signos vitales en la madrugada de este viernes y solicitaron asistencia al personal de la Policía Federal Argentina que se encontraba en la cercana Casa Rosada.
El Servicio de Atención Médica de Emergencia (Same) de la Ciudad de Buenos Aires respondió inmediatamente a la llamada de los padres y constató la muerte de la bebé en la calle.
La Fiscalia Criminal y Correccional 10, a cargo de Santiago Vismara, secretaría del Dr. Taboada, labró actuaciones por muerte dudosa y dispuso la Unidad Criminalística Móvil y al gabinete de Psicólogos asistir a los padres.
Fuente: www.airedesantafe.com.ar