SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Una chica de 13 años denunció por abuso sexual a su padrastro en Godoy Cruz

Una adolescente de 13 años denunció la tarde de este miércoles a su padrastro por abuso sexual en Godoy Cruz. La menor le contó la situación a su madre, quien decidió presentarse ante la Justicia. El sospechoso fue detenido. 

El caso se registró alrededor de las 13.30 cuando un llamado ingresó a la línea de emergencias 911, en el que una mujer denunció que su hija le contó que su padrastro –se reservan las identidades porque se trata de una causa de instancia privada– la había obligado a practicarle sexo oral. 

Ante eso, personal policial fue desplazado hasta un barrio del oeste departamental, donde reside la mujer con su hija y su pareja. 

Los efectivos entrevistaron al hombre, de 30 años, y este respondió que su novia «siempre le inventa cosas», señalaron fuentes policiales. 

Luego, se le dio conocimiento al ayudante fiscal Ricardo Iturbide, quien dispuso que la víctima sea trasladada a una sede judicial para radicar la denuncia correspondiente. 

En tanto, el sospechoso fue detenido y quedó alojado en la Comisaría 27ª, a disposición del representante del Ministerio Público, aunque la causa pasaría a la órbita de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual. 

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción