SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Una empleada denunció a Morena Rial y ella la fulminó: «Es una negrita de cuarta»

El pasado jueves, More Rial quedó involucrada en un escándalo luego de que varias empleadas domésticas que trabajaron en su domicilio la denunciaran por falta de pago. «Soy una de las tantas empleadas que ha pasado por la casa de Morena Rial. Queremos que por favor se le deje un aviso para que nos pague. Nos hace ir por solo una semana, te pide una cuenta para transferir y a la hora de pagarte no está», se escucha decir a una de las mujeres en un audio que fue difundido por Ángel de Brito en LAM.

«Cuando queremos ir a cobrarle, ella no te da la autorización para entrar al country. Somos varias las chicas a las que no está debiendo, se limpia la casa una semana con cada una y le hace el mismo cuento», agregó Pamela, la trabajadora damnificada.

Luego de que se conocieran las acusaciones en su contra, More Rial rompió el silencio y se defendió a través de un mensaje que le envió a la periodista Andrea Taboada: «No tengo ni idea, tengo una misma persona hace ocho meses. Voy a ver cuando llegue a mi casa porque estoy en Buenos Aires. Tengo una empleada fija, no me preocupa lo que digan».

Como si fuera poco, la hija de Jorge arremetió más tarde con un repudiable comentario que le valió numerosas críticas en las redes sociales. «¿Quién me bardea? Jajaja. Una negrita de cuarta que sabrá dios quien es y después quieren que salga a hablar yo», le escribió a Taboada.

La mediática se había defendido anteriormente con un mensaje compartido a través de sus historia de Instagram: «¡Las ridiculeces que se están hablando sobre mi persona, son absolutamente falsas! ¡Voy a iniciar acciones legales contra cualquier persona que quiera calumniarme! ¡Ante cualquier inconveniente, comunicarse con mi abogado Alejando Cipolla ya que no voy a brindar declaraciones respecto al tema!».

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción