SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

miércoles 1, de febrero , 2023

Una familia de sanjuaninos son los primeros turistas de 2020

Como ya es una tradición, San Rafael ya tiene a sus primeros turistas de la temporada y esta vez se trató de una familia oriunda de la vecina provincia de San Juan.
Los Acosta llegaron a nuestro departamento tras recorrer los poco más de 400 kilómetros que separan las tierras sanjuaninas de San Rafael y decidieron acercarse a las oficinas de la Dirección de Turismo para conseguir folletería e información sobre las actividades y propuestas que pueden encontrar en el verano.
El arribo de la familia sanjuanina ocurrió a las 10.35 de la mañana, lo que los convirtió en los primeros en llegar a la sede de Yrigoyen 1530, donde les notificaron que habían sido acreedores de los premios del primer turista de la temporada.
El matrimonio de Jorge y Rosana Acosta llegó acompañado de su hija Rosana y su yerno Nicolás Méndez, planean quedarse varios días en el departamento a disfrutar de unas merecidas vacaciones, aunque hay que ver si “estiran” su estadía con los diferentes premios de los que se hicieron acreedores.
En este sentido, hoy a las 10 de la mañana serán agasajados en la Dirección de Turismo, donde recibirán diferentes vouchers para hacer múltiples actividades, además de algunos regalos como alfajores y productos regionales sanrafaelinos.

DEBUT PARA LOS SANJUANINOS
Es la primera vez en muchos años que los primeros turistas llegan desde San Juan. El año pasado fueron Néstor Catán y Adriana Lovagnini, oriundos de Cañuelas (Buenos Aires); en 2018 Héctor Zarandón y su familia llegaron desde San Luis; en 2017 la pareja de Roberto e Irma arribaron de Venado Tuerto (Santa Fe); en 2016 Romina y Alexis llegaron desde Barracas (Ciudad de Buenos Aires); en 2015 fue otra pareja, Carlos y Karol, oriunda de Santiago de Chile; en 2014 la familia de Enrique Álvarez, oriunda de San Justo (Buenos Aires); en 2013 fueron Pablo y Lucrecia, dos jóvenes llegados desde Santa Fe; y en 2012 la familia de Gustavo Ginala, de Laferrere en La Matanza.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción