SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Una jubilada denunció a un vecino por ruidos molestos y fue asesinada

Gloria Houllmann tenía 71 años. Denunció a su vecino por ruidos molestos y fue asesinada. El cuerpo de la víctima fue descubierto por la hija, que la fue a visitar y se encontró con la terrible escena.


Por el crimen, ocurrido en el barrio porteño de Caballito, un joven fue detenido e investigan si hay otros implicados.

La hija de la víctima fue quien encontró el cuerpo y llamó al 911. La policía se hizo presente en el lugar a los pocos minutos. El caso prosperó rápidamente, ya que había constancias de denuncias de la víctima contra el sospechoso por ruidos molestos.

El detenido, identificado como Marcos David Fuentes, tiene 25 años y había sido advertido por la mujer en varias oportunidades porque, junto con sus amigos, escuchaba música hasta altas horas y no la dejaban dormir.

En tanto, Jorge Mariani, expareja de la víctima y con quien tenía dos hijos, expresó que “fueron unos adictos a las drogas que se juntaban con un muchacho que vive en uno de los tres departamentos de ahí”.

“También es posible que la haya entregado para que le roben. No lo puedo creer, porque cuando él era chiquito lo tenía a upa, le daba de comer cuando la madre no estaba, porque eran todos un tiro al aire”, detalló.

“Me da bronca que ella se metía a quererlo corregir a este pibe, pero no lo iban a corregir jamás”, continuó. Los investigadores buscan determinar ahora si el sospechoso actuó solo.

Fuente: Diario 26

Foto: Gentileza Contexto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción