El siniestro ocurrió esta mañana cuando la conductora de una moto circulaba por avenida. Libertador y por razones que se desconocen y se tratan de establecer, chocó con un automóvil en la intersección con avenida Quiroga, resultando la motociclista con lesiones de gravedad.
Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado le diagnosticaron traumatismo de cráneo y facial grave por lo que fue trasladada al Hospital Schestakow, quedando internada en terapia intensiva.
Cerca de las 15.30hs informaron desde el nosocomio que la motociclista falleció. La víctima fatal fue identificada como Irene Hernández de 71 años, y por el hecho quedó imputado un hombre de 81 años.
Interviene Oficina Fiscal que por jurisdicción corresponde.







