SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

viernes 19, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
18°C Cubierto
Sensación: 18°C | Máx: 17°C | Mín: 6°C
viernes 19, de junio , 2026

Una multitud acompañó a Milei a votar y le cantó el cumpleaños: “Estamos en condiciones de hacer el mejor gobierno de la historia”

Sumate a nuestros grupos de difusión:

En el día de su cumpleaños, el candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, emitió su voto después del mediodía en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional en la calle Medrano, ubicada en el barrio porteño de Almagro. “Estamos en condiciones de hacer el mejor gobierno de la historia”, aseguró.

A medida que se acercaba al centro de votación, un contingente de efectivos policiales se desplegó a su alrededor, mientras militantes y seguidores que se habían congregado en las cercanías rodeaban el vehículo de color negro en el que llegó. En medio de una multitud de gente, que incluso le cantó el cumpleaños, el economista arribó acompañado por su hermana Karina, y expresó que su deseo para esta noche es el de “lograr poner de pie a la Argentina”.

Más temprano, Victoria Villarruel, compañera de fórmula de Milei y candidata a la vicepresidencia, emitió su voto y expresó su optimismo acerca de un eventual triunfo de La Libertad Avanza al final del día. “Ya nos sentimos ganadores”, aseguró.

Además, la diputada libertaria compartió su emoción por participar en la elección, recordando que “hace dos años, éramos ciudadanos y no estábamos involucrados en la política partidaria”. También adelantó que más tarde se reunirán con “analistas internacionales” que llegaron al país para observar la jornada electoral. Posteriormente, tienen previsto dirigirse al búnker para celebrar el cumpleaños de Milei.

Por la noche, los líderes del movimiento libertario esperarán los resultados de los comicios generales en el Hotel Libertador, ubicado en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. En el mismo lugar, el pasado 13 de agosto, celebraron su sorprendente victoria en las elecciones primarias.

Fuente: Infobae

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción