SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

viernes 2, de diciembre , 2022

Una vecina reclama que no tiene agua desde enero

Julieta Beneto es una vecina de calle Barcala que se comunicó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael a fin de denunciar que, por la rotura de un caño maestro, su familia hace tres meses que se encuentra sin suministro de agua potable.
La vecina explicó que el 26 de enero se rompió un caño que tiene entrada general de agua corriente, y a pesar de la intensidad y frecuencia de los reclamos realizados a Aguas Mendocinas, no ha habido respuesta alguna por parte del organismo. “Tengo una vecina gracias a la cual puedo bañarme, higienizarme, tomar agua. Cuando he llamado a Aguas Mendocinas, me dicen que no tienen gente, que no tienen presupuesto y no me solucionan el tema. Yo tengo niños en la casa. El pozo está afuera de mi casa, lo hice para ver si lo podía arreglar. Vino un plomero, lo arregló un poco pero a los dos días se volvió a romper. Así que en vez de entrar agua a mi casa, tengo una laguna en la puerta con un pozo que hace que se vaya por la acequia”, dijo, y agregó que, teniendo en cuenta la emergencia hídrica, es inadmisible que desde hace tanto tiempo se estén desperdiciando así litros y litros de agua.
Si bien empleados de la empresa se han acercado, luego de mirar el problema, se van del lugar sin tomar medida alguna. “Se paran y siguen de largo. Yo les he gritado para que vuelvan, pero no hacen nada”, aseguró.
El domicilio de la familia que está sufriendo este problema se encuentra en calle Barcala 1284 (última casa antes de llegar a calle Balcarce).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción