SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Variada oferta cultural y gastronómica para el inicio de enero

Comenzó la principal temporada turística de San Rafael y si bien los números no tienen las dimensiones de otros años, es muy alto el índice de presencia de turistas en el departamento.
En ese contexto, además de las alternativas naturales y atracciones urbanas que tienen los visitantes para disfrutar el destino, también están previstos diferentes eventos culturales y gastronómicos que son parte de la agenda de verano.
El próximo fin de semana se realizará una nueva edición de la Fiesta de las Naciones y el Vino. Será en el Centro de Congresos del 5 al 8 de enero, con shows musicales, comidas típicas y feria de venta de distintos productos regionales.
También arranca otra edición de “Noches de Verano en el Centro”, el ciclo de shows musicales en el exterior de locales gastronómico del microcentro. Para este año se suma la zona oeste, por lo que la oferta será mayor.
En el Parque de los Niños se activa el “teatrino” con shows para los más chicos y toda su familia. Estos eventos son “a la gorra”, es decir dependen de la voluntad de los espectadores que quieran colaborar con los artistas.
En Plaza Francia habrá artesanos con productos regionales de distinta variedad, al que pueden acceder los miles de turistas que recorren dicho espacio verde.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción