SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Vecinos de barrio Unión Cooperativa colaboraron para colocar juegos en la plaza

Un grupo de vecinos del barrio Unión Cooperativa en Pueblo Diamante Este se puso en campaña y trabajando mancomunadamente con la delegación municipal y la comuna lograron embellecer y colocar juegos en un espacio verde.
Con el objetivo de mejorar un lugar de todos, la comunidad decidió poner manos a la obra y así logaron mejorar las instalaciones de la Plaza Divino Niño, la cual ya luce con juegos para los más pequeños, además de cestos para basura.
El espacio verde se encuentra en la intersección de las calles Santa Cruz y San Rafael Arcángel, del Bº Unión Cooperativa.
Los primeros trabajos incluyeron la colocación de las bases y el desmalezado del predio, para –en las últimas horas- proceder a la instalación de los tachos para los residuos y una línea con tres tambores como juegos para los chicos.
“La idea era mejorar espacio verde y darles un lugar para recrearse a los niños, que disfruten y jueguen mucho al aire libre”, explicó Mauro uno de los padres que participó en el trabajo de puesta en valor de la plaza junto a la delegación barrial.
En el mismo sentido, Viviana destacó la tarea conjunta entre los vecinos y el estado municipal para “embellecer nuestra plaza y darle alegría a los niños”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción