SECCIONES
  • La virtud, no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.| Bernard Shaw

sábado 24, de septiembre , 2022

Vecinos de Costa Esperanza se unen para armar un espacio verde para el barrio

Costa Esperanza es uno de los “barrios populares” de San Rafael donde los vecinos trabajan con el objetivo de ir mejorando las condiciones de vida de la zona.
En este sentido, un grupo de lugareños se convocó para lograr un gran sueño: tener un espacio verde y con juegos infantiles en la zona.
“Es un proyecto que nos llena de orgullo ya que es un proyecto de inclusión y que nos equipara en derechos a otros barrios, a tener las mismas condiciones”, explicaron desde el grupo, que marcó su satisfacción ya que “seríamos el primer barrio popular que tiene un espacio verde y de juegos para nuestros niños”.
Hay que destacar que por estos días comenzaron las primeras tareas en el lugar. “Estamos felices de contar que ya se empezó con la limpieza del terreno”, explicaron desde el grupo vecinal, quienes “pusieron primera” para poder concretar este sueño.
“Pedimos la colaboración de toda la comunidad en lo que nos puedan ayudar”, señalaron.
Aquellas personas que quieran colaborar con juegos o bancos para crear este espacio verde donde los niños del barrio puedan jugar, deben comunicarse con Verónica al 260 4804739.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción